Regina Sirvent es una de las mujeres que les apasiona el mundo del automovilismo, desde hace tres temporadas participa en los Mikel’s Truc, categoría en la que espera brillar y ser recordada como una de los pilotos con mayores títulos conseguidos en el certamen.
En entrevista vía telefónica con la integrante de la escudería Dynamics Motor Sports, comentó que su pasión a los autos se debe gracias a su abuelo, quien corría en competencias de rallys en la década de los 80; fue él quien se encargó de transmitirle el amor al deporte motor.
Recordó que cuando cumplió 14 años de edad tuvo la fortuna de subirse a una camioneta en el autódromo potosino, fue en ese preciso momento que decidió convertirse en piloto profesional; una de sus metas a corto plazo es ganar su primera bandera de cuadros, y con ello subir al pódium de los ganadores.
Señaló que en la primera carrera de la temporada de los Mikel’s Truc, que se celebró hace unos días en Monterrey, Nuevo León, ella tuvo una destacada actuación que espera repetir en el Súper Óvalo Chiapas, para lograr algunos puntos que le permitan ubicarse en los primeros puestos de la tabla de clasificación.
Sirvent reconoció que mantiene una buena amistad con el resto de sus compañeros, de quienes ha conseguido la admiración y respeto,p sin embargo sabe que en la pista nadie la respetará, por lo que en cada fecha de la temporada buscará darles pelea y aspirar al título del campeonato.
“Gracias a Dios no he sufrido ninguna discriminación por parte de ellos, al contrario, siempre nos apoyan para dar lo mejor de nosotros; eso es motivante, pues te ayudan a dar lo mejor de ti en la competencia”, declaró la integrante de la escudería Dynamics Motor Sports.
Por último, dijo que no debe de dejar escapar puntos desde las primeras fechas de la competencia, ya que eso, al final del proceso, podría ser clave para definir al campeón de la categoría.