Deportivo Amigos campeón de veteranos

El Heraldo de Chiapas

  · miércoles 12 de abril de 2017

ALFONSO MELÉNDEZ / RAFAEL ARAUJO (cortesía)

DE mejor manera no se pudo definir el título de lacategoría de Veteranos de la Liga de Futbol de las Granjas, dondeel conjunto de Deportivo Amigos tuvo que evocar la tanda de penalespara derrotar a un férreo adversario como Nito y coronarsecampeón de este certamen.

En lo que fueron las acciones del tiempo corrido dela gran final, efectuada en la cancha sintética de la Colonia LasGranjas, ambas escuadras demostraron el por qué llegaron a estainstancia, dejando el todo por el todo sobre el terreno de juegoque presenció esfuerzo, ímpetu y gran competitividad, al gradoque los dos cuadros encontraron tan solo en una ocasión el marcorival.

Con el empate a un tanto, la definición de la coronatenía que realizarse desde los once pasos, donde fueron los deDeportivo Amigos los que no erraron en ninguna ocasión, lo cualpresionó a los de Nito que dejaron ir la oportunidad al fallar enun cobro, brindando así el título al rival que celebró en grandeel marcador de 5-4.

Por su parte, el tercer puesto que se definió previoa la gran final, fue para el conjunto de Valencia que se impuso enuna cerrada contienda a Deportivo Bayer, pues al final del tiemporeglamentario, la pizarra marcó un apretado 3-2 para losvalencianos que completaron el cuadro de honor de esta liga.

Al término de los cotejos, el presidente de la liga,José Espinosa realizó la ceremonia de premiación, en la que elconjunto de Deportivo Amigos recibió el trofeo de Campeón,seguido por Nito que se tuvo que conformar con el de subcampeón,mientras que los de Valencia se agenciaron el tercer puesto.

De esta manera, la Liga de Futbol de las Granjas ensu categoría Veteranos selló una nueva temporada con grandesemociones que permitió a los apasionados del balompié compartirexperiencias dentro del terreno de juego y se espera que para lasiguiente temporada el conjunto de Deportivo Amigos sea el rival avencer tras agenciarse este campeonato.