Este jueves, el conjunto de Conejos FC llevará a cabo sus primeras visorias del año para las categorías Sub 15 y Sub 17 en la rama varonil, con la única intención de inyectarle sangre nueva a una escuadra que ha empezado el ciclo con el pie derecho. Las pruebas se realizarán en las instalaciones de Caña Hueca a partir de las 18:00 horas en donde los dirigentes afirmaron que contarán con los protocolos de sanidad para evitar la propagación del virus.
Los jóvenes nacidos entre el 2002 al 2006 (2002,2003,2004,2006) que deseen participar en el próximo evento, deberán asistir a las canchas del recinto deportivo antes mencionado con playera blanca y con una copia de su acta de nacimiento; además, deberán presentarse media hora antes de la cita pactada para la sanitización correspondiente así como para la entrega de documentos que hará validar su edad.
El presidente del club, Alonso Macías afirmó que las visorias estaban pensadas para el año anterior, sin embargo, por temas de suspensión de actividades provocadas por la pandemia mundial tuvo que retrasarlas hasta este año, no obstante, dejó en claro que el conjunto de Conejos necesita sangre nueva para seguir mejorando y así poder conseguir más títulos en las distintas competencias chiapanecas; sobre la rama femenil el estratega mencionó que más a delante dará a conocer las fechas.
“Todo buen club necesita estar en constante evolución, las visorias era algo que queríamos hacer desde el año pasado, sin embargo, por los motivos ya conocidos las fuimos retrasando hasta que por fin encontramos un buen momento para hacerlas... próximamente el talento femenil de Chiapas también podrá probarse ya que queremos conformar al mejor equipo de esa rama” comentó Alonso Macías, presidente del club Conejos FC.
Con tan solo un mes de haber iniciado el año, el conjunto de Conejos ya disputó dos finales, una de ellas en la categoría sub 17 en donde cayeron en contra de su similar de santos y la otra en la rama femenil en donde se consagraron el campeonato; por lo cual, los jóvenes que asistan a estas visorias tendrán que demostrar todo su potencial si es que quieren convertirse en el próximo refuerzo de esta academia que con el tiempo, se ha convertido en uno de los mejores equipos infantiles de la capital chiapaneca.