La nueva temporada de la Tercera División Profesional comenzará a partir del 29 de septiembre, uno de los clubes que verá acción en la región III es el Centro de Formación de Futbol, club que en su primera participación espera hacer un buen papel y dar la sorpresa en el campeonato.
El entrenador de Chifut, Daniel Mora, comentó que está apuntalando al equipo para el inicio del certamen que está a nada de que la pelota comience a rodar, desean hacer un torneo de lo más exitosos; aseguró tiene una basta plantilla para estar en la pelea por conseguir el pase a la liguilla.
Indico que está contento con el profesionalismo que han mostrado los jugadores durante toda la pretemporada, donde desean alcanzar un mejor nivel en la competencia; aseguró que sus futbolistas se entregarán en cada uno de los encuentros que disputen en la campaña regular.
El estratega señaló que uno de los primeros objetivos en la temporada de la Liga TDP es que el proyecto se consolide en lo deportivo, y posteriormente pensar que el equipo consiga el ascenso a la Segunda División; Él ya sabe cómo lograr esta meta.
“ Hace un par de años conseguí hacer lo que jamás se había hecho en el futbol chiapaneco, eso nos da la confianza para buscar nuevos objetivos ahora con este club; el cual está conformados por gente del estado y eso nos motiva para seguir impulsando el talento que existe en la región”, declaró.
Daniel Mora dijo que le ha hecho ver al grupo que la vida les ha dado la oportunidad de pertenecer a un equipo profesional, por lo que es importante ellos se entreguen al máximo en los entrenamientos como en los encuentros; estos puedan proyectarse a nivel nacional y en un futuro estar debutando en la Primera División con algún conjunto de renombre