El boxeador César "El Jaguar" Márquez anunció que el próximo 22 de febrero sostendrá su primera pelea del año, el chiapaneco se presentará en la magna función denominada "Los Campeones del Emperador", evento que se llevará a cabo en el municipio de San José Iturbe, Guanajuato.
En entrevista vía telefónica para El Heraldo de Chiapas, el pugilista tuxtleco comentó que está ilusionado con este nuevo reto que se le presenta en su carrera deportiva, donde se está preparando para afrontar con la seriedad posible este compromiso; desea ganar y con ello mantener el invicto.
Informó que hasta el momento los promotores no le han informado a don Nacho Beristaín, quien será su próximo rival para esta ocasión, aunque aseguró que se encuentra físicamente bien para enfrentar a cualquier oponente que le pongan; su único objetivo es seguir brillando en el boxeo a nivel nacional.
Diariamente el "Jaguar" Márquez acude al gimnasio "Romanza" para entrenar en el mejor centro deportivo del país, ahí el chiapaneco afila sus garras previo al combate y acabar con su presa lo antes posible; y este 22 de febrero desea consumar una nueva victoria como peleador profesional.
Desde hace tiempo esperábamos con muchas ansias esta pelea, estamos contento con este nuevo reto; ojalá podamos llegar bien con el peso y no tener ninguna dificultad para esquivar la báscula, declaró.
Asimismo, el pugilista quiere debutar a nivel internacional, mencionó estar ansioso que se le presente la oportunidad de pelear en los Estados Unidos, ya que para él sería un buen escaparate para darse a conocer al mundo entero; sueña con aspirar a ser contendiente por un campeonato mundial.
Por último, César "El Jaguar" Márquez desea que este año sea muy importante para él, ya que uno de sus deseos es seguir trascendiendo en el boxeo; deporte que sueña alcanzar la cima del éxito, espera dejar un legado importante no solamente para Chiapas sino a nivel nacional.
/TG