El pugilista César "El Jaguar" Márquez informó que a finales del mes de febrero tendría la oportunidad de pelear por otro título en la ciudad de Oaxaca, aunque aclaró que todavía don Nacho Beristaín no le ha confirmado nada si se hará o no esta pelea.
En entrevista vía telefónica, el peleador chiapaneco comentó que el 2019 fue un año lleno de éxito, ya que de los tres combates que afrontó logró salir airoso en cada una de ella, reafirmó estar viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva.
Destacó que él continúa preparándose diariamente en el gimnasio "Romanza", ya que aseguró estar listo para encarar cualquier reto que se le presente a futuro; desea seguir demostrando el poder que tiene en sus manos para castigar a sus adversarios.
Te puede interesar: “El Jaguar” quiere hacer historia en el boxeo, quiere ser campeón del mundo
El " Jaguar" Márquez dijo estar ilusionado por tener la oportunidad por pelear por un nuevo título a finales del mes de febrero en Oaxaca, por lo que se encuentra entrenando con todo para afrontar este nuevo compromiso en el boxeo
Todavía no hay seguro pero en eso andamos, hasta el momento don Nacho Beristaín no nos ha confirmado nada; renuncie a mis vacaciones de diciembre para comenzar a preparar esta pelea la cual deseo ganar.
Uno de sus deseos para este 2020 es que este año esté lleno de salud para él y su familia, ya que mencionó lo éxito se hacen a base de esfuerzo y de sacrificio; donde está seguro llegará muy lejos en esta disciplina.
El fajador le mandó un saludos a su excompañero Jimerr Espinosa, quien junto con él están tratando abrirse paso en el mundo del boxeo; ambos quieren convertirse en campeones del mundo, aunque saben deberán trabajar muchísimo para alcanzar la cima.
Por último, César "El Jaguar" Márquez aseguró que tiene todo para trascender en este deporte, ya que señaló tiene al mejor manager de todo México y con su apoyo podrá dejar un importante legado no solamente a nivel estatal sino nacional.
/AP