La escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” fue sede de un examen de grados menores, en la cual un total de 33 artemarcialistas aprobaron satisfactoriamente la evaluación.
Los sinodales Juan Pablo Arias, Leonardo Valerio Arias y Mariana Gómez fueron los encargados de examinar a las y los atletas de manera virtual y presencial, quienes dieron su mayor esfuerzo para lograr el ascenso de grado.
Al respecto, Juan Pablo Arias expresó que dando puntual seguimiento a las medidas y recomendaciones del sector salud, los artemarcialistas ejecutaron formas, pasos de combate y rompimiento de tablas.
“Fue un examen reducido, lo más importante es la salud de los alumnos, esta vez se hizo en la modalidad virtual y presencial, agradezco la confianza de los padres de familia para poder realizar este examen”, declaró el entrenador.
Al finalizar los bloques de evaluación de cintas blancas, blancas avanzadas, amarillas y amarillas avanzadas; así como verdes y marrones, los sinodales reconocieron el desempeño y esfuerzo de cada uno de ellos e hicieron entrega de los certificados.
Finalmente, el entrenador de Panamericano “Rep-Dom” detalló que en esta evaluación también se dieron cita atletas de las escuelas de Panamericano Pitbull y Héroes Olímpicos.