Tuxtla Gutiérrez.- Amazonas de Chiapas reaparecerá nuevamente en el estadio “Samuel León Brindis”, cuando este sábado se enfrentará a Vaqueras de Monterrey, quienes vienen a Tuxtla Gutiérrez para amarrar su calificación a los Play offs en el campeonato de la WFL.
La tarde de este viernes se llevó a cabo la presentación del encuentro, donde estuvieron presentes los coachs y jugadoras de ambos equipos, quienes señalaron van por la victoria para obtener su pase a la postemporada y con ello buscar la obtención del título de la categoría.
El coach de la Sultana del Norte, Onzze López Egremy comentó que el conjunto chiapaneco ha sorprendido con el nivel mostrado durante la temporada, donde hasta el momento marchan con cinco triunfos en la campaña; por lo que vienen a Tuxtla Gutiérrez con el propósito de quitarles el invicto al rival a como dé lugar
Las norteñas saben que el factor húmeda será clave en el juego, ya que no están acostumbrados a estos cambios climáticos; pero saben que deben ser ofensiva, ya que de no ganar el juego se despedirían del campeonato femenil.
Por su parte, el coach de Amazonas de Chiapas, Efrén Ibarra, dijo que este sábado buscará conseguir otra victoria en su último compromiso como local en la temporada; ya que eso le permitirá jugar los partidos de los play offs en el estadio “Samuel León Brindis”.
Lamentó que en la recta final de la campaña se hayan lesionados dos de sus jugadoras, quienes al parecer se perderán el resto del torneo; por lo que ya tienen sus reemplazos para este juego frente las Vaqueras de Monterrey.
Por último, Ibarra hizo Una extensa invitación a los aficionados para que asistan mañana a las cuatro de la tarde a presenciar este encuentro, Amazonas va en busca de su sexto triunfo consecutivo; mientras las de la Sultana del norte intentarán amarrar su calificación a la postemporada.