El cosplay es un fenómeno cultural que surgió hace muy poco tiempo que consiste en una manera de vestir o de disfrazarse de un personaje de ficción, generalmente de un cómic o de una película y que tuvo su origen en la década de los setenta en Japón convirtiéndose en uno de los principales atractivos en las convenciones de anime, comics y videojuegos.
Por lo general las personas que realizarán un cosplay por primera vez tienen que tomar en cuenta primero el personaje que se trata de imitar y disfrazar; si tienes la inquietud de hacer un cosplay esto es lo que debes de tomar en cuenta para lograrlo:
- Practica las poses del personaje que escogiste.
- Al elegir al personaje procura que tenga una semejanza con tu persona física.
- Debes ser original al momento de realizar el vestuario del personaje.
- Es importante mencionar que el personaje no debe de ser de tu misma raza o género, ya que cualquiera puede hacer un cosplay.
Es así como la modelo rusa dió vida al personaje de Merlina haciendo un cosplay en el que se puede apreciar una vestimenta con el clásico negro que porta la protagonista, pero con una serie de modificaciones que van de acuerdo a los trabajos pasados de esta cosplayer.
Tras una muy bien recibida al personaje de Merlina de la protagonista Jenna Ortega en su primera temporada, muchos se preguntaban si Netflix le daría la oportunidad a los creadores de regresar con una segunda temporada. Aunque el anuncio tardó en llegar, actualmente ya están en desarrollo más capítulos de la serie.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️