Huixtla.- Vecinos y comerciantes de la avenida Independencia y Calle Manuel Negrete en Huixtla, han pedido a las autoridades locales la rehabilitación de una fuga de aguas negras con la que han tenido que lidiar desde ya varios meses.
Los denunciantes mencionaron que esta fuga es consecuencia de la pésima calidad del material con el que se construyó la red de drenaje en la pasada administración municipal.
Lee también: Denuncian incremento de robo de rejillas en Tapachula
Agregaron que son muchos los negocios afectados por esta situación, principalmente los que se dedican a la venta de alimentos pues es totalmente insalubre para la gente pararse a comer ahí; asimismo en el lugar se encuentra una terminal de autobuses en donde los pasajeros deben esperar hasta más de dos horas soportando los terribles olores que emanan de las tuberías.
Los comerciantes y vecinos han pedido la pronta intervención del sistema de agua potable y alcantarillado (SAPAM) para que le den atención inmediata a esta problemática pues es un enorme foco de infecciones para los vecinos de la zona.