/ viernes 8 de enero de 2021

Coach y Keith Haring lanzan colección de Mickey Mouse

La colección incluye bolsos elaborados en cuero curtido, una chaqueta de piel de oveja y sudaderas estampadas con las ilustraciones del creativo

El famoso ratón creado por Walt Disney, no sólo se ha convertido en un personaje icónico entre el público infantil, sino que también ha sido fuente de inspiración para la moda, pues marcas de lujo lo han inmortalizado en colecciones especiales, tal como lo acaba de hacer Coach, en su último lanzamiento.

La colección que se hizo en colaboración con el artista Keith Haring destaca ilustraciones de Mickey Mouse creadas en la década de los 80, que reafirman la filosofía de artista, de que el arte debe ser para todos y sobre la originalidad y la cultura pop que su trabajo a menudo exploraba.

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Mickey Mouse x Keith Haring incluye bolsos elaborados en cuero curtido y encima las orejas de Mickey, una chaqueta de piel de oveja, y sudaderas estampadas, así como Andy Mouse, la obra de arte de Haring inspirada en Andy Warhol, en homenaje al arte pop.

Para la campaña, el fotógrafo Alessandro Simonetti, se encargó de transportar a las famosas calles de Nueva York en los años 80, donde Haring vivió y creó su arte, con una propuesta audiovisual de estética urbana, en la que las modelos Kaia Gerber, Cole Sprouse, Kōki, Xiao Wen Ju y Myles O'Neal, son las protagonistas.

Y para la presentación de la colección, también lanzó Disney Mickey Mouse x Coach Exploratorium, una experiencia digital interactiva donde los clientes pueden ver videos exclusivos con las estrellas de la campaña, aprender más acerca del artista y de Mickey.

Para completar tu look

Con el objetivo de hacer que el arte sea accesible para todos, Swatch fue el primer relojero de la industria en plantear colaboraciones con artistas, bajo esta filosofía, en su última colaboración la firma relojera también rinde homenaje a este icónico activista social y artista pop de Nueva York de los años 80.

El resultado es una colección que reimagina a través de la estética, la energía efervescente y los colores que caracterizan al difunto Haring y lo reviven en modelos diferentes:

MOUSE MARINARE: que apuesta por la revolución de los colores y viene con una correa mitad roja, mitad a rayas, inspirada en los icónicos pantalones cortos de Mickey. Además, la ilustración de Haring del personaje más famoso de Disney está grabada en la parte transparente de la caja del reloj sobre un motivo a rayas rojas y blancas en la esfera que añade profundidad y movimiento.

MICKEY BLANC SUR NOIR: En esta ocasión, la estética pop de sus manecillas troqueladas y su hebilla amarilla sirven para compensar el diseño monocromático minimalista.

ECLECTICA MICKEY: Los fascinantes garabatos en blanco y negro de Haring se representan a Mickey Mouse en toda su gloria. Es un modelo que recrea los famosos colores primarios de Swatch. También está disponible en el codiciado tamaño Swatch Maxi watch (de más de 2 metros). Recibe el nombre de MAXI ECLECTIC MICKEY y es tan funcional como coleccionable.

El famoso ratón creado por Walt Disney, no sólo se ha convertido en un personaje icónico entre el público infantil, sino que también ha sido fuente de inspiración para la moda, pues marcas de lujo lo han inmortalizado en colecciones especiales, tal como lo acaba de hacer Coach, en su último lanzamiento.

La colección que se hizo en colaboración con el artista Keith Haring destaca ilustraciones de Mickey Mouse creadas en la década de los 80, que reafirman la filosofía de artista, de que el arte debe ser para todos y sobre la originalidad y la cultura pop que su trabajo a menudo exploraba.

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Mickey Mouse x Keith Haring incluye bolsos elaborados en cuero curtido y encima las orejas de Mickey, una chaqueta de piel de oveja, y sudaderas estampadas, así como Andy Mouse, la obra de arte de Haring inspirada en Andy Warhol, en homenaje al arte pop.

Para la campaña, el fotógrafo Alessandro Simonetti, se encargó de transportar a las famosas calles de Nueva York en los años 80, donde Haring vivió y creó su arte, con una propuesta audiovisual de estética urbana, en la que las modelos Kaia Gerber, Cole Sprouse, Kōki, Xiao Wen Ju y Myles O'Neal, son las protagonistas.

Y para la presentación de la colección, también lanzó Disney Mickey Mouse x Coach Exploratorium, una experiencia digital interactiva donde los clientes pueden ver videos exclusivos con las estrellas de la campaña, aprender más acerca del artista y de Mickey.

Para completar tu look

Con el objetivo de hacer que el arte sea accesible para todos, Swatch fue el primer relojero de la industria en plantear colaboraciones con artistas, bajo esta filosofía, en su última colaboración la firma relojera también rinde homenaje a este icónico activista social y artista pop de Nueva York de los años 80.

El resultado es una colección que reimagina a través de la estética, la energía efervescente y los colores que caracterizan al difunto Haring y lo reviven en modelos diferentes:

MOUSE MARINARE: que apuesta por la revolución de los colores y viene con una correa mitad roja, mitad a rayas, inspirada en los icónicos pantalones cortos de Mickey. Además, la ilustración de Haring del personaje más famoso de Disney está grabada en la parte transparente de la caja del reloj sobre un motivo a rayas rojas y blancas en la esfera que añade profundidad y movimiento.

MICKEY BLANC SUR NOIR: En esta ocasión, la estética pop de sus manecillas troqueladas y su hebilla amarilla sirven para compensar el diseño monocromático minimalista.

ECLECTICA MICKEY: Los fascinantes garabatos en blanco y negro de Haring se representan a Mickey Mouse en toda su gloria. Es un modelo que recrea los famosos colores primarios de Swatch. También está disponible en el codiciado tamaño Swatch Maxi watch (de más de 2 metros). Recibe el nombre de MAXI ECLECTIC MICKEY y es tan funcional como coleccionable.

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