/ viernes 29 de marzo de 2019

Más de 30 diseñadores participarán en el Mercedes-Benz Fashion Week

En el MBFWMx participarán más de 30 diseñadores que presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 

El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores mexicanos, llevando al mercado nacional e internacional esas propuestas.

Conforme ha avanzado el tiempo, han existido aliados que de igual manera se comprometen con los creativos, por eso en esta ocasión, se pondrán de manteles largos para celebrar 25 años de historia, con la participación de 30 diseñadores.

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, presidente de MBFWMx.

La Semana de la Moda México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas, el Hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec, en donde Sandra Weil, Galo Bertin, Pineda Covalin, Pink Magnolia, Lorena Saravia, Benito Santos, entre otros, presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019.

Durante la presentación de esta edición, también se anunció que se hizo una alianza con Amazon Fashion, plataforma digital que abre sus puertas para que las marcas de moda de nuestro país tengan distribución y se pongan a la venta.

“En Amazon, nos enorgullece sumarnos, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos. Sin duda seguimos ampliando nuestra selección de ropa y accesorios que sigue siendo una de las categorías preferidas en el comercio electrónico,” comentó Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.


El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores mexicanos, llevando al mercado nacional e internacional esas propuestas.

Conforme ha avanzado el tiempo, han existido aliados que de igual manera se comprometen con los creativos, por eso en esta ocasión, se pondrán de manteles largos para celebrar 25 años de historia, con la participación de 30 diseñadores.

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, presidente de MBFWMx.

La Semana de la Moda México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas, el Hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec, en donde Sandra Weil, Galo Bertin, Pineda Covalin, Pink Magnolia, Lorena Saravia, Benito Santos, entre otros, presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019.

Durante la presentación de esta edición, también se anunció que se hizo una alianza con Amazon Fashion, plataforma digital que abre sus puertas para que las marcas de moda de nuestro país tengan distribución y se pongan a la venta.

“En Amazon, nos enorgullece sumarnos, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos. Sin duda seguimos ampliando nuestra selección de ropa y accesorios que sigue siendo una de las categorías preferidas en el comercio electrónico,” comentó Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.


Local

Cuenta pública de Tuxtla: ASE reporta observaciones por más de 151 millones de pesos

En la obra del dren en la colonia Satélite se encontró gastos superiores a más de un millón de pesos los cuales no pudieron comprobar ante Hacienda

Policiaca

Enfrentamiento entre grupo armado y policías en Villaflores deja dos heridos y un muerto

Tras la balacera cuatro de los delincuentes implicados intentaron huir pero fueron detenidos por los elementos de seguridad

Policiaca

Hombres armados secuestran a pobladores de Emiliano Zapata; menor de edad entre las víctimas

Familiares buscan a siete de sus seres queridos que se encuentran en calidad de desaparecidos, supuestamente estos se dirigían hacia las cascadas El Chiflón

Local

Más del 50% de la población en Chiapas carece de agua potable

En Chiapas, con una población aproximadamente de entre 5.8 millones de habitantes, más del 50 por ciento no goza del servicio de agua y saneamiento

Local

Producción de derivados de la caña de azúcar: Un negocio redituable para familias de Pinola

Producción de derivados de la caña: Una tradición que impulsa la economía local en Pinola