La mañana de ayer miércoles un hombre de 71 años se lastimó luego de caer de su propia altura en la colonia Antorcha Viva cerca de la cancha de basquetbol, por lo cual pobladores pidieron el auxilio al 911.
Aproximadamente a las 09:30 horas de ayer miércoles, cuando el señor Carlos N iba caminando por la mencionada dirección de repente perdió el equilibrio y cayó, lo que generó que se golpeara en la cabeza además de que se encontraba desorientado. Varios automovilistas y vecinos corrieron a tratar de pararlo pero estaba muy débil, por lo que una unidad de la policía municipal detuvo su marcha y vía radio estaba solicitando el apoyo de una ambulancia.
Lee también: Hombre se quita la vida en el interior de su casa
“Iba con la finalidad de realizar un mandado de repente me tropecé y caí rápido no me dio tiempo de meter las manos, el golpe en la cabeza fue tremendo gracias a dios la ayuda llegó muy rápido por parte de la gente, apenas escuchaba las voces de quienes me estaban asistiendo, a los pocos minutos ya pude ver claramente que también habían policías municipales a mi alrededor que estaban muy preocupados por mi situación” afirmó Carlos.
Por más de 15 minutos estuvieron esperando a algún paramédico para que le hiciera las curaciones pertinentes pero desgraciadamente nadie acudió, minutos más tarde familiares del abuelito decidieron que lo trasladarían en un taxi local hacia el hospital más cercano para su valoración.