Plazas comerciales en Tapachula lucieron abarrotadas este fin de semana por cientos de familias que acudieron a estos lugares para celebrar con sus hijos el "Día del niño", y pasar un momento de alegría y de sana convivencia.
Comercios con venta de comida, de juguetes y de pizzas, así como también las salas de cine lucieron saturadas ante la gran concentración de personas, quienes buscaron pasar un momento de diversión con los más pequeños del hogar.
También puedes leer: Celebran a los niños con el programa "Conoce a los héroes de tu ciudad"
Muchas familias aprovecharon para entrar al cine, por lo que se registraron largas filas para adquirir boletos y que los niños disfrutaran de las funciones, ya que esta celebración coincide con el fin de semana largo, por el día del trabajo.
Diario del Sur realizó un recorrido por las principales plazas comerciales en donde se registró una gran afluencia de clientes. El área de comedor lució llena pues las familias aprovecharon la ocasión para consumir alimentos de comida rápida en estos centros comerciales.
Fidel Pérez, fue uno de los cientos de padres de familia que acudieron a la plaza comercial, lo hizo en compañía de su esposa y sus dos niños, quien afirmó que esta importante celebración no puede pasar desapercibida, por ello acudieron a pasar un momento de alegría.
"Trajimos a mis niños al cine a que disfruten de una película, ya después vamos a buscar que comer, mis niños quieren pizza y pues vamos a cumplirles el gusto porque es su día y hay que consentirlos" sostuvo
Indicó que no tiene calculado cuánto gastará, sin embargo, sabe que cada peso será bien invertido, ya que la felicidad de sus hijos es lo más importante, además de que ellos se merecen siempre lo mejor.